HOLA, SOY LUIS!

Tengo la suerte de decir que trabajo en lo que más me gusta, me apasiona fotografiar. Me encanta ser lo que soy, me encanta estar más de 10 horas de boda, de jugar con los más pequeños, de fotografiar emociones y sentimientos, y sobre todo, ver las caras de la gente al recoger las fotografías. Esta profesión, tiene una ventaja, y es que conoces a mucha gente, que en algunas ocasiones, finalizan en amistad, y eso es lo que mas me gusta.

Soy de esas personas que disfruta con una buena sesión de cine con unas palomitas y una cerveza, con una conversación entre amigos, o un paseo por el campo. Me gusta contar historias, donde cada reportaje, deja de ser fotografía, y se convierte en vuestra historia.

Esta profesión hace que disfrute de cada proyecto como si fuese el primero, el único, por que así es para vosotros. Esa mirada, ese guiño, ese abrazo es unico e irrepetible y así quíero que quede plasmado en nuestros trabajos.

Me gusta la fotografía fresca, alegre, espontaneas, que reflejen la personalidad de quien se pone delante, por que cada persona es unica, expresa de forma diferente.

Cualquier rato es bueno, para tomarnos una cerveza o un cafe, y que me conteis vuestra historia.

"La fotografía nos hace recordar aquello que no nos podemos permitir olvidar"


EL VALOR DE LOS RECUERDOS


Desde que nacemos, vivimos momentos, unos más felices, otros menos. Estos instantes, son lo que consinguen convertirse en recuerdo, que duraran toda la vida. Estos momentos, de plena felicidad, pasan en una décima de segundo, gracias a un click, se quedarán guardados en nuestra memoria, llenando nuestra vida, siendo recordados cuando nos viene a la memoria, un olor, un sonido,….
Y esa es mi misión, llevaros a ese momento que viviste con tu pareja, cuando le viste entrar radiante, cuando os enterasteis que ibais a ser papas, el primer cumpleaños,…. todos, pasan rápido, y ahí estaremos nosotros para hacer que quede guardado.

¿que precio le pones a tus recuerdos?


CONTACTAMÉ!

Si tienes cualquier duda, pregunta, quieres reservar una sesión,... o simplemente, tomar un café y conocernos, puedes contactar conmigo a través del formulario o enviando un email.

* Datos obligatorios