SESIÓN INDIVIDUAL

Es la ocasion perfecta para disfrutar de una tarde, y tener una sesion solo tuya, una sesion divertida, life style, para que puedas tener un recuerdo o simplemente quieras presumir de instagram.

Suelo realizar estas sesiones en exterior, aunque tambien se pueden realizar en el estudio. Para las sesiones en exterior, es reconmendable realizararlas al atardecer, ya que suele ser la mejor hora para tener una luz suave.

Nunca has pensado hacerte una sesión con tu guitarra? o tal vez una sesión fitness? o te apetece algo life style? Tener el recuerdo de un hobby, o algo que te apasione, es algo que recordaras toda la vida.

Elige tu look, y buscamos la localización. La ciudad para un estilo más casual, una carretera si eres motero, o pista de basket. lo importante es que hable de ti, saque tu personalidad a relucir, y sobre todo, que vengas con ganas de divertirte.

Ideal para regalar a un amigo/a, a tu pareja, a un hijo/a, o quien tu quieras.

Entrega del reportaje

Pasados unos días de vuestra sesión de pareja, os haré llegar una galería con las mejores fotos de la sesión para que elijais las que formarán parte de la entrega.

Si tienes alguna duda, o tienes que hacernos alguna pregunta, cuentanoslo.


Para que nos podamos poner en contacto.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
* Datos obligatorios