SESIONES FOTOGRÁFICAS

Como fotógrafo,  saber captar los momentos más especiales de las persona, es algo que me encanta, y es un lujo, estar presente en todos esos momentos, teniendo como obligación, devolver toda esa emotividad, en forma de fotografías. 

Me gusta, sacar toda la personalidad del que se pone delante de mi cámara, obteniendo todos esos momentos, de la forma más natural, y espontánea posible, y así, sacar la verdad esencia de cada persona.

Este tipo de fotografías, para que sean, auténticas, es primordial, que seáis libres de hacer lo que queráis, saltando, jugando, poniendo muecas divertidas,... solo así, podremos tener este tipo de recuerdos únicos, y que perduraran en el tiempo de manera que siempre recordaremos. 

Son una opción muy recomendable, para regalar a un familiar, o amigo, obsequiándole con un regalo único y original. 

Sesión fotográfica de Recién Nacidos

Son las sesiones más dulces y emotivas. Se realizan durante los 10 primeros días del nacimiento del bebe, ya que es el momento en el que más tranquilos estan. 

más info

Sesión fotográfica de bebés e infantil

Son las sesiones en las que se disfruta, en las que empiezan a dar sus primeros pasos, empiezan a descubrir el mundo que les rodea, y es un lujo ser testigo de ello. 

más info

Smash Cake

Son las sesiones más divertidas, tanto para ellos como para nosotros.

más info

Comuniones

SENCILLEZ Y NATURALIDAD.  Con estas dos premisas, se pueden definir mis sesiones de comunión.Son mucho años, los que llevo fotografiando niños, jugando con ellos, corriendo, y es algo que me encanta. 

Más Info

Familia

Siempre he dicho, que es lujo poder captar los momentos más felices, y que los recordeis tal y como sois.

Más info

Maternidad

El embarazo, es una de las experiencias más bonitas en la vida de una mujer, y esos meses, están llenos de nervios y emoción. Este es un recuerdo único, que no debería faltar en el archivo fotográfico de una madre

más info

Guarda su primer Año

Las sesiones de seguimiento son las más demandadas, es la etapa más bonita, y en la que más cambios vas a ver. Hay momentos, que ya no vuelven, y de esta forma se guardan para toda la vida.

más info

Sesión de Pareja

No hay nada más bonito que fotografiar el amor! Por eso me gustan tanto las sesiones de pareja, que podáis inmortalizar el amor que os teneis.

más info

Sesión Individual

Es la ocasión perfecta para disfrutar de una tarde, y tener una sesión solo para ti, una sesión life Style, divertida, para que tengas un recuerdo, o simplemente quieras presumir de instagram.

más info

Sesión con mascotas

Seguramente, si tienes una mascota, lo querrás como uno más de familia, y cualquier regalo relacionado con ella, será, lo que mayor ilusión te haga

más info

Sesiones para amigas

El complemento ideal a vuestro plan

más info


REGALA FOTOGRAFÍA

Una sesión fotográfica, es el regalo perfecto, para cualquier ocasión. Mis tarjetas están diseñadas para sorprender a esa persona especial. 
También puedes usar esta tarjeta, para regalar a esa o esas personas, un servicio fotográfico en ese evento tan especial
+ INFO