Sesiones de pareja

No hay nada más bonito que fotografiar el amor! Por eso me gustan tanto las sesiones de pareja, que podais inmortalizar el amor que os teneis.

Como en todas todas mis sesiones huyo de los posados, dejando que seáis vosotros mismos los que quedéis reflejados en mis fotografías. Soy un mero espectador de vuestro amor, por eso es importante, que vengáis con ganas de pasarlo bien y disfrutar de la sesión.

Realizo todas las sesiones en exterior, dondes estais más comodos, para que así, podamos captar esos gestos y miradas entre vosotros. No me gustan los posados, ni dar demasidas instrucciones, prefiero un gesto, una caricia, un beso o un abrazo que defina vuestra relación.

Conozco varias localizaciones, que voy cambiando segun la epoca del año, pero si teneis algun sitio especial, el parque donde os conocisteis, y quereis que sea alli, estaría encantado. Me gusta realizar estas sesiones por la tarde, cuando este atardeciendo, ya que es una luz envolvente, y muy agradable. 

Entrega del reportaje

Pasados unos días de vuestra sesión de pareja, os haré llegar una galería con las mejores fotos de la sesión para que elijais las que formarán parte de la entrega.

Una vez elegidas, me pondré a editarlas, y en cuanto lo tenga, os avisaré para recogerlo. La entrega dependerá del pack elegido. 

Si tienes alguna duda, o tienes que hacernos alguna pregunta, cuentanoslo.


Para que nos podamos poner en contacto.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
* Datos obligatorios