Reportajes de Comunión

SENCILLEZ Y NATURALIDAD. Con estas dos premisas se pueden definir nuestras sesiones de comunión.

Llevamos muchos años fotografiando niños, jugando con ellos, corriendo, ya que solo asi, conseguimos una fotografía natural, y capatar la esencia de cada niño. Nos ocupamos de todos los detalles, y estamos en contacto con vosotros, para personalizar la sesión, ya que esa es nuestra premisa, que os lleveis un recuerdo lo más personal posible, reflejando las aficiones y gustos, planificando cada detalle de la sesión.

Estamos de acuerdo que es un recuerdo para toda la vida, y por eso, insistimos en que participe la familia, ya que tambien sois parte importante para ellos.

El 95% de los casos realizamos sesiones de precomunión, ya que os gusta utilizar las fotos en ese día, ya sea para entregar recordatorios, decoración, o mostrar vuestro bonito álbum ese día. Solemos realizar estas sesiones un mes y medio antes, cuando tengais el traje listo. En el caso que no os importe esperar, podemos realizar esta sesión despues de la comunión. Estos reportajes se realizan en el mes siguiente al evento.

Somos amantes de realizar estas sesiones en el exterior, y conseguir la máxima frescura, huyendo de los posados clásicos. Además, por experiencia propia, es donde no se sienten cohibidos, y es más fácil para ellos relajarse. Un campo, un parque, una casa con una piscina, da igual el sitio, lo único que queremos es que el niño se sienta libre.


¿Como trabajamos?

Cuando contactais con nostros solicitando información, os pediremos una reunión, con cita previa, para saber vuestros gustos, que es lo quereis, y por supuesto, conocer al protagonista. Es importante, que conozca quien le va a hacer el reportaje.

En esta reunión, veremos las opciones que tenemos, y cuál encaja mejor con vosotros, al igual, que os mostraremos algunas de las localizaciones que tenemos, si no teneis claro el sitio de la sesión. Ya solo nos quedará elegir el día que mas os convenga para realizar la sesión.

Unos días antes, os llamaremos para ultimar los detalles, hora a la que realizaremos la sesión y algunos consejillos.


Una vez realizada la sesión, creamos una galería privada para que podais ver comodamente, como queda vuestro álbum, y si hay que hacer algún cambio. También os enviaremos unas propuestas de recordatorios, si nos lo habeis pedido.

Si os gusta tal y como esta, lo mandaremos al laboratorio, y en unos días, podreis pasar a recogerlo.


Cualquier duda o consulta, no dudes en hacernosla llegar.

Para que nos podamos poner en contacto.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
* Datos obligatorios