FOTOGRAFÍA.        

Cobertura completa del día de la boda. Empezamos en casa del novio, inmortalizando todos los momentos previos, los nervios, las risas, lagrimas,... Haremos lo mismo en casa de la novia. Continuamos en la ceremonia, el momento más importante del día, del cual, no queremos perder detalle de todo lo que ocurra, cuando acabe, nos iremos al lugar elegido para la sesión de exteriores, donde tendréis vuestra primera sesión como marido y mujer. Continuaremos en el cocktail de bienvenida, la cena, donde estaremos recogiendo todos esos momentos tanto divertidos como emocionantes, y el baile, donde estaremos 1 hora aproximadamente desde su comienzo.

  • Sesión preboda. Iremos a un lugar donde vosotros elijais. Es la mejor opción para conocernos, y así tener un primer contacto, para que el día de la boda todo sea más fácil. Además, podremos utilizar las fotos para un libro de firmas, meseros, planning, lo que se os ocurra.
  • Cobertura completa del día de la boda.
  • Slideshow con una selección de las mejores fotos de la boda

Entrega del pack en una caja de madera con 15 fotografías impresas en 15x20 cm + un USB con las fotografías en alta calidad.

Pondremos a vuestra disposición una galería privada para ver y comprar fotos.

En nuestra galería de fotos, puedes ver algunas de nuestras Bodas, Prebodas y Postbodas

 

ÁLBUM. Entrega de las fotografías en un bonito álbum.   

Álbum 30x35 com con 50 páginasen papel fotográfico, velvet, mate o silk, más una caja de madera con vuestros nombres grabados.

Portada del álbum en lino, con vuestros nombres grabados.


VIDEO.  

  • Sesión Preboda. Durante la seisón, nos gusta que nos conteis vuestra historia, en una pequeña entrevista, haciendo más personal vuestro video.
  • Cobertura completa del día de la boda.
  • Teaser de 40 seg. aprox. del día de la boda.

Entregado en una caja con un USB, que contiene un video con la sesión preboda, trailer del dia de la boda, y un video de 30-40 min. del día de la boda.

En nuestra galería de video, puedes ver algunas de nuestras Bodas, Prebodas y Postbodas.


SESIÓN POSTBODA. Una opción, para vuestra sesión de exteriores.

Si queréis difrutar de vuestro día, con amigos y familiares, esta es la mejor opción. Iremos donde vosotros elijais, sin prisas, relajados, para que completeis vuestro reportaje de boda.

*Servicio incluido con la contratación de fotografía+video