REGALA UNA SESIÓN DE FOTOS

La fotografía. Es la única opción para poder recordar aquellos momentos entrañables en nuestras vidas: los dedos de nuestro bebe cuando nos agarraba la mano, esa sonrisa de cuando éramos pequeños, los juegos con nuestros hermanos, la mirada de nuestra pareja, en aquel paseo por el parque,… Pero siempre nos damos cuenta, tarde, que nos costará recodar todas esas cosas, por la rutina del día a día.


Uno de los pocos regalos mas valiosos que existen (excepto una buena botella de vino), es una sesión de fotos, ya que su valor aumenta con el paso del tiempo, por que te apetecerá recordar todos esos momentos, cuando pasen unos años. 

 
¿Que sesiones puedo regalar?



Regala una sesión de Embarazo

Tu amiga o tu hermana, esta esperando un bebe? No hay mejor regalo que una sesión de embarazo. 
Un recuerdo de una de las mejores etapas de una mujer, para toda la vida.


Regala una sesión familiar

Tenéis fotos de toda la familia junta? Es algo a lo que no damos importancia, pero tener fotos de toda la familia junta, es algo que recordaremos muchas veces, y pondremos en varios sitios de la casa. 




Ver fotos y precios


Regala una sesión infantil

A partir del año vida, se deja de ser bebe, y se empieza a experimentar con todo lo que nos rodea, y aunque las sesiones son frenéticas, son en la que más se disfruta, tanto ellos, como los papis 




Ver fotos y precios



Regala una sesión de bebe

Los niños crecen, y ademas muy rápido, y sin darnos cuenta. Son etapas de las que no nos damos cuenta: cuando empieza dar sus primeros pasos, cuando interactúa con nosotros. Son de los momentos más bonitos en la vida de una persona. 




 
Ver fotos y precios



Regala una sesión de recién nacido

La llegada de una web, es un motivo de alegría. Con él, llegan miles de regalos, repita, juguetes,…. Y por que no una sesión de fotos? 





Ver fotos y precios



Regala una sesión de pareja


un aniversario, cumpleaños, o por que empezáis a vivir en nueva casa, es siempre una buena ocasión para una sesión empareja, con el que inmortalizar vuestro amor.













Ver fotos y precios


Regala una sesión de Primera Comunión

Siempre estamos rompiéndonos la cabeza sobre que regalar a un niño de primera comunión, por que no regalar una sesión de fotos? Algo natural, alegre, alejado de posados, que guardaran para toda la vida.




Ver fotos y precios



Regala una sesión individual

Seguro que tienes un amigo/a, que esta todo el día subiendo fotos a instagram, y le gusta posar, mas que a un tono un  lápiz. Pues por que no regalarle una sesión? Con su hobby, una sesión urban,... da igual el tipo de sesión que sea. 





Ver fotos y precios