NAVIDAD 2021

Ya tenemos las sesiones más esperadas del año!!! Entra en el enlace y reserva tu sesión

¿Qué valor le das a los recuerdos?

Desde que nacemos, vivimos momentos, unos más felices, otros menos. Estos instantes, son lo que consinguen convertirse en recuerdo, que duraran toda la vida. Estos momentos, de plena felicidad, pasan en una décima de segundo, gracias a un click, se quedarán guardados en nuestra memoria, llenando nuestra vida, siendo recordados cuando nos viene a la memoria, un olor, un sonido,….
Y esa es mi misión, llevaros a ese momento que viviste con tu pareja, cuando le viste entrar radiante, cuando os enterasteis que ibais a ser papas, el primer cumpleaños,…. todos, pasan rápido, y ahí estaremos nosotros para hacer que quede guardado.


BODAS

MÁS INFO

SESIONES

MÁS INFO

EMPRESAS

MÁS INFO

MÉRIDA PHOTO EXPERIENCE

Se dice, que un viaje, se disfrutan tres veces; cuando se planifica, en el propio viaje, y cuando se recuerda con las fotos. Pero seguro, que en muchas ocasiones, al ver las fotos, viste, que no salieron tan bonitas como creías. 

Cada viaje es una experiencia única, y no siempre gusta ir cargados con la cámara, no sabemos como hacer, o como me pasa a mi, cuando eres tu el que haces las fotos, no apareces en ellas, por eso, dar un paseo por lo sitios más turísticos de la ciudad, desde el puente romano, el templo de diana, o el arco de Trajano, mientras disfrutas de un divertido de la ciudad, sin preocuparse sin posados.



MÁS INFO

CONTÁCTAME

si tienes alguna consulta, o quieres más información sobre mis servicios, no dudes en enviarme un mail, o preguntar a través de formulario

* Datos obligatorios