Como fotógrafo, poder retratar las vidas y momentos especiales de mis clientes,  es todo un lujo, y creo que debo corresponder con el mismo grado de emotividad en mis sesiones. 

Este tipo de fotografía, debe ser, a mi parece, algo espontáneo, alegre, natural, que demuestre la personalidad que teneis. Los detalles sonlos que definene a las personeas, por eso me intereso mucho en ellos, para que estes sesiones sean lo más personal posible. 

Mis sesiones, pueden ser realizadas tanto en exterior, como en mi estudio. El único requisito que pido, es que vengais a divertiros, ya que asi es como se consigue una fotografía natural. Jugando, riendo, mostrandoos como sois, así, tendreis realmente unas instantaneas perfectas, para guardar un recuerdo inolvidable. 

SESIÓN RECIEN NACIDOS

Son las sesiones más dulces, y emotivas. Se realizan durante los primeros 10 días del nacimiento del bebé, ya que durante este tiempo, siguen manteniendo esa postura fetal y tienen el sueño más profundo. 

Nos adpatamos a las necesidades del bebe y la mamá, por lo que estas sesiones no tienen una duración determinada, y aconsejamos hacerla en vuestra casa, así vosotros estareis más comodos, aunque si qeureis, podemos hacerlas en nuestro estudio. Pueden participar tanto los padres, como los hermanos mayores.

+ INFO