¿Como os contratamos?

Sólo tenéis que envieranos un email a info@zamafotografos.com, o llamarnos al 679 770 225, y si tenemos la fecha libre, solo que ponernos deacuerdo en lo que queréis y empezar a trabajar en ello.

Firmamos un contrato, en el que ambas partes estamos de acuerdo en lo que vamos a hacer, y hacer un deposito del 20% total del reportaje, una semana antes de la boda, quedaremos para que detallar las horas, y todo lo que vais a hacer, tipo regalos, sorpresas,.... para no perdernos nada el día B, y ahi se hace otro deposito de 500€. El resto, se hará, a la entrega del trabajo.

¿Con Cuanta antelación hay que reservar?

Con cuantes mejor. Si os gusta nuestro trabajo, y lo teneis claro, no dudeis en reservar vuestra fecha cuanto antes.

¿Podemos vernos antes de la boda para charlar?

Por supuesto, de echo, obligamos a todas nuestras parejas a vernos antes. Asi, nos conocemos, nos conoceis, y el trato es más amigable.

¿Reservais fechas?

Claro. Una vez firmado el contrato, y pagada la señal, la fecha es vuestra.

¿Os deplazais?

Claro. Nos gusta viajar, y descubrir sitio nuevos. ya seais de la provincia de badajoz o de fuera, no dudeis en poneros en contacto y pedir presupuesto para los desplazamientos.

¿Sois vosotros los que cubris el evento?

Si, siempre somos nosotros, los que vamos a cubrir el evento. 

¿Cuanto tiempo estaries?

Solo cubrimos un evento por fecha, así que estaremos con vosotros practicamente, todo el día, desde los preparativos hasta 1 hora (aproximadamente) del inicio de la fiesta. Suele ser una media de10-12 horas.

¿Cuantas fotos entran en mi reportaje?

Cada boda es distitnta, y por eso, podemos tomar más o menos fotografías, depende de lo que suceda, luego ya sois vosotros los que, despues de ver la maquetación, elegis si quitar o poner.

¿Por que contratar el video de boda?

El cerebro interpreta las imágenes que vemos como si estuviéramos viviendo de nuevo ese día, nos traslada al lugar y a las emociones de la boda. Es un recuerdo único hecho de una manera artesanal, y personal, y con una estética perfectamente cuidada, que veréis una y otra vez. Uno de los momentos más importantes de vuestra vida se merece un gran recuerdo.

¿Podemos grabar el video de preboda sin las entrevistas?

Por supuesto. Hay mucha gente que no se ve hablando delante de la camara, y si es vuestro caso, buscaremos otras alternativas. Nos gusta que disfruteis del proceso, sin tener que obligaros a nada.

¿Tenemos que elgir las canciones que iran en el video?

Queremos que vuestro video de boda sea de vuestro gusto, auqneu si es cierto, que nuestra forma de editar, no es solo poner musica a unas imagenes, si no que lleva un proceso de elección del audio del video muy cuidada.

¿Cuanto durará el video de mi boda?

Los videos que veis en nuestra web, son un resumen de ese día. La duraciçon de los video suele ser de 35-40 min., tiempo perfecto para no cansar y no perderse ningun detalle.

¿Cual es el costo de nuestro reportaje de boda?

Permitirnos hacernos otra pregunta, ¿Cuál es precio de vuestros de recuerdos? El día de tu boda puedes invertir en algo que durará solo ese día, o en los recuerdos que compatiras con tus hijos, y nietos. Ese día es especial y único, el vestido, los detalles, las sorpresas, todo lo que ocurra ese día quedará en el recuerdo, pero será tu reportaje el que te ayude a recordarlo, una y otra vez. Por eso, no consideres a tu fotografo o videografo como un gasto más, sino como una inversión de futuro.