Sesión Preboda. Que es y para que sirve

Tips y curiosidades - Comentar -

En este post, vengo a hablaros de la sesión preboda.que es, como función, y que podéis hacer con las fotos de la sesión.
Pero primero, ¿Qué es una sesión Preboda? Como su propio nombre indica, es una sesión de pareja, antes de la boda, donde podreis dejaros llevar un poco más que el gran día, y sentiros los reyes por un día. Además estas sesiones, nos ayudan mucho a nosotros, para conocernos un poco más, que os gusta, que no os gusta, charlar un poco sobre vosotros, que vosotros conozcáis nuestra manera de trabajar.
Sé, que muchos, os da vergüenza poneros delante de una cámara, y créedme cuando os digo que os entiendo, por que a mi me pasa lo mismo. Es por eso, que empecé a tener la preboda, como una forma de romper la tensión y dejaros llevar. Todos tenemos ese recuerdo de nuestro padre, madre,… corriendo detrás nuestra para sacarnos con la sonrisa más falsa del mundo, pero esto no es así, no busco que mires a cámara, ni sacar esa sonrisa falsa, es todo lo contrario, un bonito paseo, por un sitio que os guste, y signifique algo para vosotros y vuestra historia.

Esta sesión, sirve para eso, para conocernos, saber vuestros gustos, saber de vosotros, vuestra historia, y que vosotros conozcáis como trabajamos, que nos gusta, y en cierta manera, entablar una relación, que os aseguro, que el día de a boda, os servirá de mucho, y tengáis esa confianza, para pedirme lo que queráis. Hay parejas, que tienen un tipo de fotos, que son las que más les gustan, que si no hubiese hecho la preboda, no las hubieran tenido.
En muchas ocasiones, nos decís, que tenéis una mascota, y si puede salir en las fotos. Pues claro! Es una sesión vuestra, para vosotros, y sobre vosotros

Y después de saber por qué realizar una preboda, ¿qué podéis hacer con las fotos?Otra razón por la que realizar una sesión preboda, es para personalizar al máximo ese día. Podeis crear vuestra invitación de papel, el save the date, o incluso como imagen digital para comunicar el gran día. Otra opción, es personalizar al máximo vuestra boda. Con los meseros, la decoración, o dejar un agradecimiento a cada invitado. Por último, os propongo, crear un rincon de recuerdos de vuestra historia, o un libro de firmas. Son miles las opciones para personalizar vuestra boda.

Si tienes alguna duda, hazmela saber a través del formulario

731393D9-272F-44ED-9CCB-68DD76CF114A
Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías