Regala Sesion de fotos en Pareja

Sesiones - Comentar -

El día de los enamorados se acerca, y este año no deberías caer en lo de siempre, y para ello te propongo una sesión en pareja. Un momento especial, en el que toda pareja, debe encontrar tiempo para disfrutar juntos y compartir actividades. 

El 14 de febrero es una fecha señalada, y aunque siempre hay que buscar el momento para disfrutar con tu pareja, es la excusa perfecta para no escaquearse. 

Encontrar vuestro espacio, realizar actividades juntos, dedicaros tiempo, pero tiempo de calidad. Por eso, este San Valentín opta por un regalo diferente, algo que sea vuestro, y para siempre. 

regala una sesión de fotos por san valentín

¡Sé diferente! 

Está claro, que cada día, tenemos que demostrar cuánto queremos a nuestra pareja, pero no hay duda, que el 14 de febrero, es el mejor día para demostrarlo.  Estamos hartos de ver miles de regalos que hacer, sorpresas que preparar, pero ¿por qué no regalar una sesión de fotos? 

Seréis la envidia de todos vuestros amigos, y podréis fardar durante años de este regalo, por que sabemos que regalar fotografías, es regalar recuerdos. 

Ponte en contacto conmigo, para concretar el día de la sesión. Acordaremos, la localización como la temática y el vestuario. 

¡No lo pienses más!

Compartir 

Para que nos podamos poner en contacto.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías