Planes para San Valentin

Tips y curiosidades - Comentar -

Se acerca San Valentín, el día más romántico del año, y aunque nos cueste admitirlo, nos encanta celebrarlo. Todas las parejas, se intercambian un detalle, en menor o mayor medida, y siempre surgen las mismas dudas. ¿Que le regalo? ¿Un perfume? ¿Una caja de bombones?¿Un ramo de rosas tal vez? Si aún no tienes nada planeado, te voy a proponer algunos planes para sorprender a tu pareja.

1 Cenita romántica... at home. 

Algo sencillo, y muy romántico. Deleita a tu pareja con tus dotes culinarias, prepárale unos ricos aperitivos,  un plato principal con carne o pescado, y no te olvides de un postre con chocolates o fresas, y eso si, todo regado con un buen vino, y adornado con unas velas.

2 Cine en casa. 

¿Por qué no crear una sala de cine en vuestra casa? Solo te hace falta un proyector y un buen cubo de palomitas, elegir un peli que os guste, y a disfrutar!

3 Una noche inolvidable. 

El día del amor hay que celebrarlo, y no porque sea un día comercial, sino porque es un homenaje a todos esos sentimientos, que florecen hacia nuestra media naranja. por eso, una noche de hotel, puede ser algo increíble. 

Busca una ciudad que os guste, que sea significativa para los dos, a ese lugar al que tenéis ganar de ir. Reserva un fin de semana, y disfrutad de esos días los dos, alejados del movil, de redes sociales, de todo aquello a lo que estais atados todos los días. 

4 Un masaje relajante para huir de la rutina

Los Romanos ya conocian los beneficios de las termas. Cerca de Mérida, está el balneario de alange, el cual ofrece diversos programas intensivos,  entre 1 y 4 días, en los que incluye, tratamientos y estancia, pudiendo disfrutar de los bonitos jardines y la paz de este balneario.

5 Un detalles para amantes del arte

Terracota, un taller de artesania, ubicado en mérida, hacen autenticas obras de arte, creativas y unicas, que estoy seguro que van a encantar a tu pareja. 

Hay una pieza, que me encanta, Cofre de los deseos. Algo especial para estas fechas. 

6 Una sesión de fotos

Y como no iba a recomendaros una sesión de fotos. Un regalo muy especial y original, que guardareis toda la vida. 

Os propongo que no sea una sesión como tal, sino que tenga alguna temática, como un picnic en el campo. Da rienda suelta a tu imaginación, y disfrutad de una tarde para vosotros. 

LuisZama_IMG_0033
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías