Los preparativos

Tips y curiosidades - Comentar -

Todos estamos deacuerdo, que los momentos previos a la ceremonia, son los más emotivos del día de la boda. Son momentos de nervios, de sonrisas, de lagrimas de felicidad, y desde el punto de vista de un fotógrafo, son aun más especiales, por que muchos no veis lo que vemos nosotros mientras le ponen los gemelos al novio, o la sonrisa cuando suben el vestido a la novia, o la mirada de los padres al verlos vestidos,... son momentos realmente especiales, y bonitos. 

Hoy, vengo a daros unos consejos para que sean perfectos. 

Amplitud y luz natural. En la habitación donde decidas vestirte, tienes que tener en cuenta, que debe existir el espacio suficiente para que entres tu, y tus estilistas, fotógrafo, videografo puedan trabajar agusto. 

Crea ambiente. Fragancias o velas son elementos que ayudan a crear un ambiente romantico y especial. Ten en cuenta, que en estos momentos, todo suma, y algo que ayude a relajarte y estar más tranquila, hace que todo salga rodado. 

Brindis. Es un día de alegría, aunque se, que los nervios estaran a flor de piel. Es un día para celebrar, y que mejor, que hacerlo con las personas que estan contigo, disfrutando de cada instante. 

Un objeto que dará mucho juego, en el caso de la novia, es un tocador, ya que podemos jugar con los reflejos del espejo. Si no tienes uno, puedes hablar con tus estilistas, ya que muchos, tienen tocadores portatiles. 

Piensa, que una boda, esta llena detelles, y querrás guardarlos. Un idea es que tengais el vestido colgado, en una lampara, o una ventana, y todos vuestros complementos encima de la cama.

A la hora de vestirte, te aconsejo que elijas a alguien especial, para que te ayude, ya que sentirá de manera especial en estos momentos, las emociones, y eso hará que haya fotográfias muy especiales. 

Recuerdos. Fotografías con tu pareja, amigos, algún regalo especial, ese tipo de cosas, siempre son especiales para vosotros. 

El ramo de la novia. No te preocupes por el ramo, alguien lo hará por ti, y llegará para incorporarlo a los preparativos. Aprovecha para disfrutar de él, de su olor, de su color,...

Estoy seguro, que en más de una ocasión le dices lo que le quieres, pero, ¿has pensado en decirselo en esos momentos? por que no escribirle una nota, o una carta, diciendole lo mucho que le quieres, y lo felices que vais a ser. Eso puede ser algo épico!!



Además de estos consejos, voy a darte uno muy especial. ¡¡Disfrutad de cada uno de los momentos!! después de tantos meses de preparativos, de organización, es día para disfrutarlos, con los tu familia, tus amigos, y sobre todo, tu pareja. 

LuisZama_IMG_3244
LuisZama_IMG_3269
LuisZama_IMG_3325
LuisZama_IMG_3331
LuisZama_IMG_3344
LuisZama_IMG_3361
LuisZama_Gloria & Francisco  0007
LuisZama_Gloria & Francisco  0031
LuisZama_Gloria & Francisco  0167
LuisZama_Gloria & Francisco  0252
LuisZama_Gloria & Francisco  0280
LuisZama_Gloria & Francisco  0396
LuisZama_Gloria & Francisco  0474
LuisZama_BodaN+S_030
LuisZama_BodaN+S_067
LuisZama_BodaN+S_114
LuisZama_BodaN+S_116
LuisZama_BodaN+S_202
LuisZama_BodaN+S_206
LuisZama_BodaN+S_223
LuisZama_BodaN+S_262
LuisZama_boda elena_jose maria_01
LuisZama_boda maria_markus_017
LuisZama_boda maria_markus_085
LuisZama_boda maria_markus_096
LuisZama_boda maria_markus_141
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías