Ideas para un San Valentin sin salir de casa

Tips y curiosidades - Comentar -

Se acerca el día de San Valentin, la ocasión perfecta para sorprender a tu pareja. Eso si, estamos viviendo una epoca diferente, en la que es casi imposibe hacer alguna actividad fuera de casa, por eso, quiero darte algunas idea para celebrar este día de la mejor manera posible. 

ideas para sorprender en san valentin

Cena Gourmet

Estamos deacuerdo que el Covid-19, nos ha hecho unos cocinillas. Muchos de nosotros, hemos experimentado, y sorprendentemente, hemos salido airosos. Pues llega la hora de demostrar que podemos hacer algo más que unas galletas. 

· Crea un ambiente romántico. Una buena cena, no es así sin una atmósfera apropiada. Ambientad con algunas velas, un mantel bonito, copas, y un poco de vino! una opción, que seguro le gustará, puede ser imprimir algunas fotos de momentos especiales, y colgarlas en la pared. Sin duda un rinconcito, que sera de lo más agradable. 

· La música es fundamental. No hay una decoración completa, sin un poco de música, y la mejor opción, es crear vuestra banda sonora. Escoged canciones que escucheis en el coche, las que os trasladen a un lugar idílico, o las que tengáis previstas para vuestro día B, y que hayais hecho vuestras.

· Piensa en que tienes todo el día para sorprenderle. Ten en cuenta, que el día es largo, y tienes tiempo para sorprenderle con un bonito desayuno, una comida y una cena. Será un día largo y agotador, pero satisfactorio. 

Manta, netflix y palomitas.

Si, lo sé, Hay mucho días para esto, pero por que no preparar una sesión de cine, con un peli de esas románticas que le gusta, y aprovechando la decoración. Suena perfecto, verdad? 

Si a los dos os gustan las series o películas, decidid cual quereis ver, da igual que sea un maratón de series, o una saga de películas , y preparaos para una velada de lo más relajante.Lo mejor para este plan, es preparar una comida sencilla, y que se pueda comer en el sofá, para estar cómodos, y seguir con unas palomitas. 

Y si pensais que no se puede hacer la ocasión más especial, probad a hacer una tienda de campaña con unas sabanas y pasar una noche de pelis de lo más cómoda y romántica. Una sillas o taburetes altos para extender las sabanas y hacer un techo de tela, cubre con algunas lucecitas, poned cojines y almohadas por el suelo, y ya tenéis vuestro cine preparado

Te quiero por que...

A quien no le gusta recibir una carta en la que se muestran los sentimientos? Pues este día es el mejor momento para demostrar todo lo que le quieres, con una carta. Incluye varios momentos, como el primer beso, vuestro primer viaje, ... recuerdale a tu pareja, por que le quieres. 

Otra opción, si eres de escribir, es dejarle notas por toda la casa, con las razones por las cuales te enamoraste, dejándole claro que es el amor de tu vida.

Cocinar juntos

Parece algo insignificante, pero tened en cuenta que esto no soleis hacerlo juntos, estais trabajando, y en pocas ocasiones coincidis para poder cocinar vuestro plato favorito juntos. 

Una buena idea, es preparar un menu, con lo que os guste, desde los aperitivos, hasta el postre. Organizarlo y todo y ponerse manos a la obra, preparad una bonita decoracion en la mesa, y un buen vino. ¡Todo un planazo!

Compartir 
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías