Guardar los recuerdos en un cajón, sirve para olvidarlos

04 de agosto, 2017 - Productos - Comentarios -

Para que nos sirve tener los mejores recuerdos de nuestra vida, si los guardamos en un cajón? 

Os presentamos la caja Love Story Box, es una caja de recuerdos, para guardar todos esos momentos del día más importante de vuestras vidas.

Podeis guardar vuestro álbum, al lado de todo aquello que os recuerde a ese día, y tenga un significado especial para vosotros, que con el paso del tiempo, podais volver a recordarlo ese día perfecto.  Un pequeño álbum con las fotos del viaje de novios, el ramo de la novia, alguna carta de algun amigo,.... Objetos, que transforman un simple álbum, en una historia de amor.

Una bonita caja de madera, que se convierte en una mesita de té, decorada con vuestra historia. Compuesta por un cajón inferior para guardar el álbum, y un espacio superior, dividio en compartimentos. Disponible en color negro o nogal.

En los compartimentos superiores, se incluyen dos tacos de madera natural, personalizados. Ádemas, opcionalmente, se puede complementar con diversos productos, que guardaran todos los recuerdos de ese día:

- Álbum tradicional para fotos 10x15 o para hacer un collage de los billetes del viaje, entradas de visitas turísticas, etc..., con una portada única en stamping cobre.

- FineBook 15x20 con papel acuarela, hecho a mano con portada en papel Kraft.

- Para las fotos más especiales, impresiones 15x20 en papel Cotton o Bellas Artes.

- Y para guardar todas las imágenes, un original USB «&» de 16 GB hecho en madera.


ZamaFotografos_love story01
ZamaFotografos_love story02
ZamaFotografos_love story03
ZamaFotografos_love story05
ZamaFotografos_love story06
ZamaFotografos_love story04
ZamaFotografos_love story07