Fotografía corporativa y comercio online despues del covid-19

Fotografía Corporativa - Comentar -

El 2020 ha supuesto un antes y despues en el mercado electronico, con las ventas en entornos digitales, tanto por web como redes sociales. Ante la llamada “Nueva normalidad”, la empresas estan emprendiendo estrategias digitales, con especial enfasis en la venta online.  En este blog, quiero destacar, la importancia de la fotografía y el video en webs, redes sociales, y el comercio electronico.

Transmitir la esencia de la marca.

Lo unico claro, es que la forma de comprar ha cambiado. Lo primero que hacemos cuando necesitamos algo es mirar en internet, instagram, facebook,... y revisamos en detalle las webs de las empresas. y es en ese momento donde establecemos contacto con nuestros potenciales clientes. En este proceso, la imagen, cuenta con un papel fundamental, ya que como se suele decir, “compramos con los ojos”, y unas fotografías profesionales, y en las que se destaque el producto, seran las que te destaquen.  

Uno de los errores más comunes, es el uso de los fondos blancos, ya que miles de empresas usan ese mismo tipo de fotos en sus catalogos y webs, poniendo en riesgo tu identidad corporativa.  Por eso, te ofrezco, servicios de fotografía para desarrollar tu imagen y marca: 

Perfil de empresa: Imagenes, que contaran tu historia, fotografía de instalaciones y oficinas.    

Retrato corporativo: fotografías individuales, en equipo, y en acción, mostrando el lado más humano de la empresa.    

Productos y servicios: Imagenes que describen tus productos y servicios. Estas sesiones, son life style, marcando la parte más humana de tus productos. 

Aumentar las ventas online, a traves de la tienda online o e-commerce.

Estamos de acuerdo que las ventas online, han aumentado estos meses, y las empresas, deberan reforzar estos canales para el futuro.  

 Una fotografía de calidad en la tienda online, dotará de confianza al cliente, que pareciará el producto, como si lo tuviese en sus manos, y facilitará el proceso para que la compra termine con exito.

Puedes ver algunos de nuestros trabajos aqui

¿HABLAMOS?

Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías