¿Como serán las bodas?

Tips y curiosidades - Comentar -

Esto de la desescalada es algo que nos esta volviendo locos a todos, sin saber exactamente que se puede y que no se puede hacer, o como se puede o no se puede hacer.
Con respecto a las bodas, una de las preguntas más frecuentes es, en que condiciones podrán casarse a partir de ahora.
En este post, intentaré aclararos las dudas que la gran parte de las parejas se hacen.

Ceremonias.
Se podrán celebrar ceremonias de todo tipo, eso si, con un limite de aforo del 75%, aunque, habrá un limite de 75 personas en espacios cerrados, y 150 en espacios abiertos. Además, como es lógico, se siguen manteniendo las medidas de distancia social, y de higiene.
Si las ceremonias es religiosa, hay que tener en cuenta otra serie de especificaciones, como la de organizar las entradas y salidas del templo, incluir dispensadores de gel hidroalcoholico en la entrada, así como guardar la distancia entre los invitados, de al menos 1 persona por metro lineal en cada banco.

Celebración.
Aquie es donde más se notan los cambios, pero también hay ciertas limitaciones.
El aforo, será de 50% en interiores, y 75% al aire libre. El cocktail deberá servirse en mesa, y se eliminaran los puestos de autoservicio.
En cuanto a las mesas, deberá haber una separación de al menos 2 metros, siendo ocupada cada mesa, por un maximo de 20 personas, siempre que se respete la distancia mínima Inter personal.
Se aconseja a los establecimientos que prioricen en la utilización de mantelería de un solo uso, que el personal de mesa, mantenga la separación con los invitados, dispongan una correcta higienizacion de las instalaciones, y se establezco un itinerario en zonas donde se formen aglomeraciones.

La fiesta.
Esta puede ser la parte que mas preocupes a las parejas. La ley es clara, se permite el consumo en barra, con una separación mínima de 2 metros entre invitados o grupos, y están totalmente prohibidos las discotecas.

Ver anterior
Últimas entradas
Categorías