Santa Cecilia

Sesiones - Comentar -

SANTA CECILIA.

Hoy es un día especial, tanto para mi, como mis compañeros/amigos, como para todo aquel que se sienta músico.
Hoy es SANTA CECILIA, Patrona de los músicos.

No se si es por la falta de tocar mi corneta, falta de ensayo, de conciertos, o saber que va a ser difícil de volver, me apetecía hacer una sesión en homenaje a todo aquel músico cofrade, sobre todo, después, de estos 2 años, sin poder salir a la calle, sin ensayos. 



Cuando llega la mañana del Sábado de Pasión, llega el momento de poner tu instrumento a punto, y dejarlo todo listo para empezar la Semana más bonita del año. El momento de vestirte, prepararte, y pensar en todo lo que has trabajado, durante el año, se va a ver reflejado en una semana, en la que, aún sabiendo que va a ser dura, solo piensas en lo que vas a disfrutar, junto a tus compañeros. Esos momentos, no son diferentes a los del resto del año, cuando lo haces para cualquier concierto, pero son muy especiales, son momentos de serenarte, tranquilizarte, y disponerte a salir . 

LuisZama_LaPasión_000
Deja un comentario

La importancia de las redes sociales

Fotografía Corporativa - Comentar -

Las redes sociales, tienen un propósito muy claro, construir tu marca, y aumentar visibilidad. Pero ¿Que importancia le damos?.

A día de hoy, y gracias a la popularización de internet, las redes sociales han tomado protagonismo, en el día de las personas, llegando a ocupar gran parte de su atención. Por esto, es imprescindible, que tu empresa, tenga presencia, en estos canales de comunicación, y convertirlos en tu canal de ventas.

Por lo que te he explicado antes, es importante, que tu perfil, tenga una imagen de calidad y limpia. Es verdad, que estamos acostumbrados, a ver imágenes tomadas con un móvil, pero es importante, dejarte aconsejar, por un profesional de la imagen. Mi trabajo no solo es realizar la fotografía. Si no también cuidar el contenido de la misma, dotando de una buena dosis de amor a mis trabajos.


Hay varias razones por las cuales deberías tener imágenes de calidad en tus perfiles.

  1. Reducir costos. Sin duda, son de los canales digitales mas rentables, y en comparación con la publicidad tradicional, te permite llegar a miles de personas, más propensas a la compra.
  2. Mejorar el alcance de tu marca. Se ha dicho que las redes sociales, son el mejor escaparte que existe, y es verdad. Mientras por el escaparte de tu negocio, pasan x numero de personas, por tu perfil social, van a pasar miles de personas, siendo de tu localidad, o localidades vecinas.
  3. Promocion. Generar contenido y promociones, puede ser una estrategia que de en el clavo, y haga que tu marca llegue a clientes, que de otra manera no llegaría.

Visita el apartado de fotografía corporativa de mi web, y si tienes alguna consulta, no dudes, en escribirme. 
Deja un comentario

Cuento de Navidad

Sesiones - Comentar -

Ya llevamos unas cuantas semanas con las sesiones de navidad, y es que en estos días, me siento como un elfo, preparando los regalos en el taller de Papa Noel, a toda prisa para que este todo a tiempo. 

Hace unas semanas, vinieron a vernos estas 3 simpáticas y guapísimas madre e hijas, y nos dejaron postales realmente bonitas, o no?  

LuisZama_IMG_0321
Deja un comentario

Mar Barbier

Fotografía Corporativa - Comentar -

Seguro que si te digo, Mar Barbier, no sabes de quien te hablo, pero seguro, que le has escuchado miles de veces en anuncios y narraciones, tanto en tv como radio. 

Pues ella se dedica a la locución, y la verdad, que es una profesión que le viene como anillo al dedo. Y es que su voz, es de esas que enamora, y lo digo, por experiencia propia. 

Os dejo su web por si necesitáis locución, o simplemente, le echéis un vistazo y os sorprendáis. 

LuisZama_mariadelmar_002
Deja un comentario

Sesiones Navidad 2021 🎄

Sesiones - Comentar -

Sesiones de fotos de navidad

Ikea ha lanzado su anuncio de navidad, los turrones inundan los supermercados, las luces ya invaden nuestras calles, y es que, ya esta aquí la navidad!

Se va acercando el momento de montar el Belen, de sacar esos adornos que guardamos hace unos meses. llega el mes de la alegría, de festejar, felicitar... ¡y hablando de felicitaciones! Os proponemos dejar a un lado todas esas felicitaciones que recibimos por WhatsApp y mandamos todos, por algo más personal, o no me diréis que os cambia la cara cuando recibís una felicitación más personalizada?

¿Cómo son estas sesiones?

Están pensadas para que podáis felicitar la navidad de una forma más personalizada. 

Tanto en familia como en pareja, realizamos una sesión alegre, donde nos reiremos mucho, os lo aseguro. 

Empezamos el 15 de octubre, y terminaremos el 6 de diciembre

¡¡¡No te quedes sin tu plaza!!!


¿Qué incluye tu sesión?

- Sesión fotográfica en estudio o exterior

- 45 min de duración.

- 10 fotografías en digital, para tener en el movil

- felicitación navideña digital

- Galería privada

- Entrega de archivos mediante descarga

Personaliza tu sesión con los extras que más te gusten

Postales

Pack Libreto

Pack Pequeño Presente

Pack Pepeleria decor

Portavelas

Marco circular

importante

- Si escoges  sesión en exterior, pero sale lloviendo, o mal tiempo, podrás escoger otra fecha, siempre que haya fecha disponible

- SE RUEGA PUNTUALIDAD. Los tramos de horas estás establecidos para evitar que las familias coincidan, y dejar el estudio libre para tareas de desinfección. 

- Para poder respetar la distancia de seguridad, solo podrán acudir como acompañantes, un máximo de 2 personas, siendo obligatorio el uso de mascarilla. 

- Si se muestran sintomas, o has estado en contacto directo con alguien sospechoso de contagio, no te preocupes, ponte en contacto enseguida para aplazar tu sesión. 

Reserva tu sesión de Navidad!

IMG_3088
Deja un comentario