Carnaval 2020

08 de febrero, 2020 - Sesiones - Comentar -

Como diría la marara, "será que llega febrero, que llegan los carnavales...".

¿por que no tener un recuerdo de tu disfraz?

Deja un comentario

Mérida en Navidad

05 de enero, 2020 - viajes - Comentar -

El pasado 30 de Diciembre, salí a disparar algunas fotos de la nueva iluminación, que se puso en Mérida, despues de que el ciclón Elsa, destrozara la bola que había en la Plaza de España, y tengo que decir, que ha sido un acierto, llena mucho más. El dicho, " no hay mal que por bien no venga", tiene todo su sentido en esta ocasión. 

 

Deja un comentario

Guadalupe en Navidad

02 de enero, 2020 - viajes - Comentar -

En estas fechas, las ciudades y los pueblos, estan más bonitos, luces por todos lados, gente por las calles, y mucha alegria. En cada sitio se empeñan en poner el alumbrado más bonito. 

Guadalupe, por  ser elegida para retransmitir las campanadas de telecinco, gracias a las votaciones en la web de Ferrero Rocher, se llenó de gente, todo el mundo quería ir a ver la iluminación y pasear por sus calles. Todo el pueblo estaba animado, gente cantando villancicos, la navidad se veia en cada rincón de esta bonito pueblo extremeño.

Deja un comentario

María & Markus

11 de octubre, 2019 - Bodas - Comentar -

Encontrarte con María y Markus es contagiarte de su alegría. Una pareja que no paró de sonreír y disfrutar de su boda.

De buena maána empecé con Markus, en el Parador de mérida, donde se quedaba a dormir, y donde nos recibió tranquilo, aunque con una sonrisa que dejaba ver sus nervios, por su parte, María, estaba muy tranquila en su casa, con todo preparado, pero eso, en cuanto vio el coche de caballos, esa tranquilidad se convirtió en nerviosismo, que fue agrandandose cuando llego a la iglesia, y vio a toda la familia de markus. la ceremonia, transcurrio entre cantos y risas, dejando ver su personalidad. Ya en el cocktail, se notó el cariñoque se desprendia entre la pareja, siempre pendiente el uno del otro, pero a la vez disfrutando del día, hasta la hora del baile, donde llego la fiesta, y se notaba la alegria.

 

Deja un comentario

Daniela Ruben y Triana

16 de septiembre, 2019 - Familias - Comentar -

Hay momentos. que hay que recordarlos, y tener una sesión en familia es uno de ellos. Eso pensaron Ruben y Daniela, que dudaron en contar conmigo para esta sesión, con su pequeña.

Enormemente agradecido.

Deja un comentario