María y Alvaro

Sesiones - Comentar -

Creo que la sesión con esta pareja, tiene poco que explicar, solo hay que ver las imágenes, para hacerse a la idea de el cariño y el amor que se tienen. Y es que aunque a María le daba un poco de vergüenza, enseguida se soltó. Solo hay que decirles poneros aquí o allí, y ellos solos dejaban que la foto surgiese. 

LuisZama_Maria&Alvaro_013
Deja un comentario

Ideas para un San Valentin sin salir de casa

Tips y curiosidades - Comentar -

Se acerca el día de San Valentin, la ocasión perfecta para sorprender a tu pareja. Eso si, estamos viviendo una epoca diferente, en la que es casi imposibe hacer alguna actividad fuera de casa, por eso, quiero darte algunas idea para celebrar este día de la mejor manera posible. 

ideas para sorprender en san valentin

Cena Gourmet

Estamos deacuerdo que el Covid-19, nos ha hecho unos cocinillas. Muchos de nosotros, hemos experimentado, y sorprendentemente, hemos salido airosos. Pues llega la hora de demostrar que podemos hacer algo más que unas galletas. 

· Crea un ambiente romántico. Una buena cena, no es así sin una atmósfera apropiada. Ambientad con algunas velas, un mantel bonito, copas, y un poco de vino! una opción, que seguro le gustará, puede ser imprimir algunas fotos de momentos especiales, y colgarlas en la pared. Sin duda un rinconcito, que sera de lo más agradable. 

· La música es fundamental. No hay una decoración completa, sin un poco de música, y la mejor opción, es crear vuestra banda sonora. Escoged canciones que escucheis en el coche, las que os trasladen a un lugar idílico, o las que tengáis previstas para vuestro día B, y que hayais hecho vuestras.

· Piensa en que tienes todo el día para sorprenderle. Ten en cuenta, que el día es largo, y tienes tiempo para sorprenderle con un bonito desayuno, una comida y una cena. Será un día largo y agotador, pero satisfactorio. 

Manta, netflix y palomitas.

Si, lo sé, Hay mucho días para esto, pero por que no preparar una sesión de cine, con un peli de esas románticas que le gusta, y aprovechando la decoración. Suena perfecto, verdad? 

Si a los dos os gustan las series o películas, decidid cual quereis ver, da igual que sea un maratón de series, o una saga de películas , y preparaos para una velada de lo más relajante.Lo mejor para este plan, es preparar una comida sencilla, y que se pueda comer en el sofá, para estar cómodos, y seguir con unas palomitas. 

Y si pensais que no se puede hacer la ocasión más especial, probad a hacer una tienda de campaña con unas sabanas y pasar una noche de pelis de lo más cómoda y romántica. Una sillas o taburetes altos para extender las sabanas y hacer un techo de tela, cubre con algunas lucecitas, poned cojines y almohadas por el suelo, y ya tenéis vuestro cine preparado

Te quiero por que...

A quien no le gusta recibir una carta en la que se muestran los sentimientos? Pues este día es el mejor momento para demostrar todo lo que le quieres, con una carta. Incluye varios momentos, como el primer beso, vuestro primer viaje, ... recuerdale a tu pareja, por que le quieres. 

Otra opción, si eres de escribir, es dejarle notas por toda la casa, con las razones por las cuales te enamoraste, dejándole claro que es el amor de tu vida.

Cocinar juntos

Parece algo insignificante, pero tened en cuenta que esto no soleis hacerlo juntos, estais trabajando, y en pocas ocasiones coincidis para poder cocinar vuestro plato favorito juntos. 

Una buena idea, es preparar un menu, con lo que os guste, desde los aperitivos, hasta el postre. Organizarlo y todo y ponerse manos a la obra, preparad una bonita decoracion en la mesa, y un buen vino. ¡Todo un planazo!

Deja un comentario

Regala Sesion de fotos en Pareja

Sesiones - Comentar -

El día de los enamorados se acerca, y este año no deberías caer en lo de siempre, y para ello te propongo una sesión en pareja. Un momento especial, en el que toda pareja, debe encontrar tiempo para disfrutar juntos y compartir actividades. 

El 14 de febrero es una fecha señalada, y aunque siempre hay que buscar el momento para disfrutar con tu pareja, es la excusa perfecta para no escaquearse. 

Encontrar vuestro espacio, realizar actividades juntos, dedicaros tiempo, pero tiempo de calidad. Por eso, este San Valentín opta por un regalo diferente, algo que sea vuestro, y para siempre. 

regala una sesión de fotos por san valentín

¡Sé diferente! 

Está claro, que cada día, tenemos que demostrar cuánto queremos a nuestra pareja, pero no hay duda, que el 14 de febrero, es el mejor día para demostrarlo.  Estamos hartos de ver miles de regalos que hacer, sorpresas que preparar, pero ¿por qué no regalar una sesión de fotos? 

Seréis la envidia de todos vuestros amigos, y podréis fardar durante años de este regalo, por que sabemos que regalar fotografías, es regalar recuerdos. 

Ponte en contacto conmigo, para concretar el día de la sesión. Acordaremos, la localización como la temática y el vestuario. 

¡No lo pienses más!

Deja un comentario

Fotografía corporativa y comercio online despues del covid-19

Fotografía Corporativa - Comentar -

El 2020 ha supuesto un antes y despues en el mercado electronico, con las ventas en entornos digitales, tanto por web como redes sociales. Ante la llamada “Nueva normalidad”, la empresas estan emprendiendo estrategias digitales, con especial enfasis en la venta online.  En este blog, quiero destacar, la importancia de la fotografía y el video en webs, redes sociales, y el comercio electronico.

Transmitir la esencia de la marca.

Lo unico claro, es que la forma de comprar ha cambiado. Lo primero que hacemos cuando necesitamos algo es mirar en internet, instagram, facebook,... y revisamos en detalle las webs de las empresas. y es en ese momento donde establecemos contacto con nuestros potenciales clientes. En este proceso, la imagen, cuenta con un papel fundamental, ya que como se suele decir, “compramos con los ojos”, y unas fotografías profesionales, y en las que se destaque el producto, seran las que te destaquen.  

Uno de los errores más comunes, es el uso de los fondos blancos, ya que miles de empresas usan ese mismo tipo de fotos en sus catalogos y webs, poniendo en riesgo tu identidad corporativa.  Por eso, te ofrezco, servicios de fotografía para desarrollar tu imagen y marca: 

Perfil de empresa: Imagenes, que contaran tu historia, fotografía de instalaciones y oficinas.    

Retrato corporativo: fotografías individuales, en equipo, y en acción, mostrando el lado más humano de la empresa.    

Productos y servicios: Imagenes que describen tus productos y servicios. Estas sesiones, son life style, marcando la parte más humana de tus productos. 

Aumentar las ventas online, a traves de la tienda online o e-commerce.

Estamos de acuerdo que las ventas online, han aumentado estos meses, y las empresas, deberan reforzar estos canales para el futuro.  

 Una fotografía de calidad en la tienda online, dotará de confianza al cliente, que pareciará el producto, como si lo tuviese en sus manos, y facilitará el proceso para que la compra termine con exito.

Puedes ver algunos de nuestros trabajos aqui

¿HABLAMOS?

Deja un comentario

Sesión Paula y Gustavo

Sesiones - Comentar -

Paula se puso en contacto a traves de la web. Quería darle una sorpresa a su marido, y tener una sesión de fotos en su 25 aniversario de casados. Por culpa de la Covid-19, no podían haber realizado una ceremonia para renovar los votos, y su posterior fiesta, asi que decidieron pasar unos día en Mérida.

LuisZama_Sesion p&g_002
Deja un comentario