María & Markus

11 de octubre, 2019 - Bodas - Comentar -

Encontrarte con María y Markus es contagiarte de su alegría. Una pareja que no paró de sonreír y disfrutar de su boda.

De buena maána empecé con Markus, en el Parador de mérida, donde se quedaba a dormir, y donde nos recibió tranquilo, aunque con una sonrisa que dejaba ver sus nervios, por su parte, María, estaba muy tranquila en su casa, con todo preparado, pero eso, en cuanto vio el coche de caballos, esa tranquilidad se convirtió en nerviosismo, que fue agrandandose cuando llego a la iglesia, y vio a toda la familia de markus. la ceremonia, transcurrio entre cantos y risas, dejando ver su personalidad. Ya en el cocktail, se notó el cariñoque se desprendia entre la pareja, siempre pendiente el uno del otro, pero a la vez disfrutando del día, hasta la hora del baile, donde llego la fiesta, y se notaba la alegria.

 

Deja un comentario

Daniela Ruben y Triana

16 de septiembre, 2019 - Familias - Comentar -

Hay momentos. que hay que recordarlos, y tener una sesión en familia es uno de ellos. Eso pensaron Ruben y Daniela, que dudaron en contar conmigo para esta sesión, con su pequeña.

Enormemente agradecido.

Deja un comentario

Jimena

22 de agosto, 2019 - Comuniones - Comentar -

Si, lo se, hace tiempo que han pasado las comuniones, pero esta me apetecia recordarla, y la tenia guardada. Asi que, espero que os guste.

 

Si pinchas en las imagenes, las verás más comodamente.

Deja un comentario

Pilar y Amigas

22 de octubre, 2018 - Sesiones - Comentar -

Que facil es cuando te ponen las cosas faciles. Y en esta ocasión tanto Pilar como sus amigas, asi lo hicieron, que les propones una sesión antes del día de la boda? no hay problema. Asi que, alli que nos fuimos, al Hotel Cerro principe, donde se quedaba Pilar en su última noche como soltera, un lugar acogedor, y maravilloso. 

Iban llegando lass amigas, les ibamos proponiendo cosas, y sin dudarlo aceptaban a todo lo que le pediamos, que habia que correr, pues corrian, aunque alguna tuvo un susto, que no paso a mayores. Pasamos dentro, donde hicimos una sesión más intima, entre risas, y alguna sorpresa que les tenía preparada Pilar. 

Muchas gracias Chicas, por el gran ratito que pasamos.

Deja un comentario

Navidad 2018

02 de octubre, 2018 - Campañas - Comentar -

Si, Teneis razón. Todavia no estan puestos los turrones, pero la navidad ha llegado a Zama Fotógrafos. 

Abrimos la agenda para sesiones, y para que podais felicitar a los vuestros seres queridos, de una manera muy especial.

Deja un comentario