Primer baile como marido y mujer

17 mayo, 2018 - Tips para novios - Comentar -

Si sois de esos que no quereis abrir el baile con el tipico vals, pero tampoco os decantáis por una canción especial para ese día, dejadame que os de un par de consejos. 

Buscad una canción que sea vuestra, esa que sonó cuando os disteis el primer beso, un tema de aquel primer concierto al que fuistes juntos, o simplemente, aquella que os defina, y que tanto os guste. Seguro que hay alguna que cantais los dos a la vez!

 

 

Que no os decidis, nada de preocupaciones. Os traigo una lista con 21 canciones, que a lo largo de mi vida profesional he ido oyendo en estos bailes, para que las escucheis tranquilamente,  y os sirva de inspiración, os imagineis dando los primeros pasos, y seguro que aqui hay alguna que os pone la piel de gallina, u os ayuda a encontrarla, y entonces, tendreis la canción de vuestro primer baile.

 

Deja un comentario - Comentar

Preboda de Nayara y Raúl

07 mayo, 2018 - Preboda - Comentar -

Desde el primer momento Nayara, tenia claro que queria que fuesemos los que hiciesemos su reportaje de boda. A partir de ese momento, nos pusimos manos a la obra para que todo fuera de su agrado, aunque sinceramente con ellos dos, es facil. 

ZamaFotografos_preboda N+R_05
Deja un comentario - Comentar

Postboda de Diana y Miguel

04 mayo, 2018 - Postboda - Comentar -

Diana y miguel tenian claro que querian un bosque para realizar la postboda, tenian en mente algun lugar como la zona norte de extremadura, pero cuando le enseñamos el casañar de monanchez, quedaron alucinados con la idea. Un sitio tan cerca, y sin conocerse.

 

ZamaFotografos_postbodaD+M_01
Deja un comentario - Comentar

La boda de Almudena y Samuel

09 enero, 2018 - Bodas - Comentar -

ZamaFotografos_almudena+samuel-2
Deja un comentario - Comentar

Mini sesiones Navideñas

14 noviembre, 2017 - Sesiones - Comentar -

¡Ya está aquí! La Navidad comienza a inundar todo lo que nos rodea: las calles nuestras casas, la decoración... ¡Incluso nuestro humor! Cada vez que termina Halloween y los días se van haciendo más cortos, nuestro espíritu navideño empieza a florecer. Y esto se palpa en el ambiente y en nuestro estado de ánimo. Por ejemplo, esta época uno se siente con muchas más ganas de decirle a las personas que queremos lo importantes que son para nosotros, pero muchas veces es complicado encontrar las palabras exactas o la frase perfecta. 

Por eso, os presentamos unas sesiones navideñas divertidas, alegres, frescas, originales, pensadas y creadas para niños. Ademas, os traemos 3 packs diferentes, todos al mismo precio de 29€, para todos los gustos. 

Si quieres felicitar la navidad, a familia y amigos,  tener un recuerdo inolvidable, y tan entrañable, solo tienes que reservar enviandonos un email a info@zamafotografos.com o venir a vernos. Tambien puedes llamarnos a nuestros telefonos 679 770 225 o 630 730 883.

IMG_4653
Deja un comentario - Comentar